Wax Pocket

Nuevo

El Wax Pocket es la solución propuesta por un surfer al problema de un surfer

El Wax Pocket es pequeño bolsillo de neopreno ideado para llevar un poco de parafina a todas partes contigo de forma cómoda. Es pequeño y se ajusta fácilmente a infinidad de soportes.

Incluso podrás meterlo en el mar  y como no usarlo dentro si es necesario.

Producto recomendado para uso en surf, longboard, straplesskitesurfwaveski y paddlesurf.

Más detalles

*15,95 €

*IVA incluido

Solo se permite 3 unidades por pedido. Pedidos mayores de 3 unidades, por favor pónganse en contacto con nosotros. Optimizaremos al máximo sus gastos de envio.

Más

Conocemos lo que supone acceder al pico los días fuertes, el tiempo de espera de la ola y esa remada final con las fuerzas justas para surfear la pared fantástica que se nos abre a nuestro lado. Desgraciadamente también conocemos lo que es la pérdida de parafina en el trayecto y que se traduce en una caída en las puertas del disfrute. El Wax Pocket hará que esto no ocurra. 

El Wax Pocket es la práctica solución propuesta por un surfer al problema de un surfer ¿qué quiero decir con esto? pues sencillamente que el Wax Pocket  te permitirá llevar una pequeña pieza de surfwax siempre contigo. Desgraciadamente no siempre aplicamos la parafina correcta sobre una superficie limpia, o a veces tenemos demasiadas ganas de entrar y más vale prevenir que una vez en la orilla ver que no hay agarre y volver al coche. 

Llevar un pequeño trozo de surfwax extra  hará que tus baños se alargen. Esto no sustituye a la aplicación normal de surfwax en tu tabla de surf pero nunca está de más llevar algo por si acaso.

Incluso podrás aplicarla directamente en el agua si fuese necesario ante los problemas que tengas en cantos, tail, etc..

El Wax Pocket está fabricado en neopreno por lo que es bastante elástico y lo podrás ajustar a cualquier anchura de leash, paddle, arnes o cinturón de tu waveski.  Además en caso de rotura del leash quedará sujeto y podrás volver a usarlo en uno nuevo.

El mantenimiento del Wax Pocket será el mismo que los trajes , un simple enjuague con agua dulce tras los baños aumentará su durabilidad. No olvides sacar el trozo de surfwax mientras esté húmedo.

El Wax Pocket hará que tus sesiones sean más duraderas y sobretodo más seguras, haciendo que nos preocupemos sólo de surfear.

Recuerda que el tiempo es nuestro valor más preciado y lo queremos aprovechar al máximo en aquello que nos gusta.

 Sólo me queda daros las gracias por vuestro interés y espero que lo disfrutéis y nunca más os preocupéis de la falta de parafina en el agua.

Recomendado para usos en surf, straplesskitesurf, waveski y paddlesurf.