Condiciones generales de compra en nuestra tienda

En virtud de los establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se ofrece la siguiente información:


Nombre comercial: Bad Stone ®.
José María Fernández Sánchez.
NIF: 44030610P
tienda-online: www.badstone.es
mail: administracion@badstone.es
Dirección: Calle Dora Reyes 1.4B. CP 11009. Cadiz. España

Condiciones de compra

La simple aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las presentes condiciones, las cuales regirán,en defecto de condiciones particulares, la relación establecida entre usted y BadStone.

 

Los datos que aparecen la web corresponden a productos que alguna vez han estado en nuestra tienda o han sido vendidas online a un cliente.  Sobre ellos se facilita toda la información de que disponemos en cada momento, pues la página se actualiza constantemente. No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera aparecer en nuestra página.

 

Nos comprometemos a mantener los precios indicados en todos aquellos productos en los que aparecen como disponibles;  igualmente, los plazos que se dan para productos no disponibles son siempre aproximados y en ningún caso implican compromiso alguno por nuestra parte.

 

Entregas y recogidas

En el caso de los envíos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido  Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega.

 

El coste del envío se calculará en base a las tarifas vigentes, la cantidad de articulos solicitada, el destino y la forma de pago.  Dicho importe será calculado automáticamente en la página web justo antes de finalizar la compra, pudiéndose consultar los diferentes medios e importes antes de la confirmación final de la compra.

 

Cancelaciones y Devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.

 

Las devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 10 días, a partir de la fecha de recepción consignada. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Para poder realizar cualquier cambio el articulo debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Bajo ningún concepto se realizará el canje de artículos usados.

 

Naturalmente, quedan excluidos de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido. En cuyo caso, nos comprometemos a cambiar el producto defectuoso por otro igual; y también nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe.

 

Pago

El pago se puede realizar mediante las diferentes formas:

 

Paypal o Transferencia Bancaria (previa al despacho de productos)

 

Se escoge dicha forma de pago en el momento de realizar la compra y no podrá ser modificada después del despacho de la mercancía.

 

Politica de protección de datos.

Los datos recogidos durante el proceso de compra en esta web solamente serán utilizados para la gestión de los pedidos de esta tienda . Bad Stone no conserva ningún dato bancario de sus clientes, solamente las direcciones de envío y teléfono, necesarios para el correcto procesamiento de sus pedidos. Para cancelar o modificar esos datos simplemente solicitelo por e-mail a badstonewax@gmail.com indicando Cancelación/rectificación de datos en el asunto del mensaje. Hágalo desde la dirección de e-mail que utilizó para la compra, así tendremos certeza de la veracidad de sus datos.

 

Sus datos bancarios se procesan directamente en las pasarelas de pago de Paypal por lo que estan aseguradas por esas respectivas organizaciones. En el caso de transferencia bancaria no necesitamos que nos transmita sus datos bancarios.

 

Si aún tiene cualquier duda por favor, pongase en contacto con nosotros en badstonewax@gmail.com y estaremos encantados de atenderle.

 

Gracias por confiar en nosotros!