Iballa Ruano, waterwoman canaria estará en la Vaca Gigante XXL de surf

Iballa Ruano, waterwoman canaria estará en la Vaca Gigante XXL de surf

Hace ya algún tiempo que desde Bad Stone contactamos con Iballa Ruano Montero, para presentarle nuestro bolsillito Wax Pocket. El buen rollo fue inmediato. Esto me hizo confirmar que cada vez que te encuentras con un campeón de este nivel suele ocurrir que no sólo lo es en el agua si no también fuera.

Si bien su trayectoria es impresionante ya de por sí lo más increible es que lo es por duplicado ya que su hermana Daida Ruano se suma al palmarés con 26 títulos mundiales de windsurf nada menos. 

Iballa Ruano añade los campeonatos de España y Europa de paddlesurf, y no contenta con eso va y se embarca para la competición de surf de ola grande más famosa de nuestro país,la vacaxxl ¡nada menos!

Este bigwave contest le dará la oportunidad de medirse a surfers como Keala Kennelly de todos conocida como una de las grandes surfers del panorama mundial actual.

Todo un reto más a añadir a su ya dilatado palmarés.

En este punto sí me gustaría recordar que quizás aún descuidamos a nuestros deportistas, tenemos a una auténtica waterwoman a nivel de los grandes como Laird Hamilton y debemos subirla a donde se situan los grandes deportistas.

Es cierto que gracias a muchos es algo que afortunadamente se va consiguiendo pero aún es largo el camino, y si además es mujer pues doble mérito.

Volviendo al objeto del post que es su inclusión en el invitacional a la vaca gigante, ayer me comentaba que ahora "tenía que entrenar"... ¡como si eso fuese un problema para ella ! pensé, ¡qué grande!

Lo que sí le aseguré es que le acribillaría a preguntas sobre el ambiente dentro y fuera del agua encuanto pudiese. Y por supuesto os lo contaremos aquí en Bad Stone. Ah! ¡y que no se olvide la parafina que si no sí que la hemos liado!.

Iballa Ruano con Bad Stone Wax Pocket

Sólo nos queda desearle la mayor de las suertes para ella y todo su equipo y como diría el clásico ¡a por ellos que son muchos y están supercachas!

*Agradecemos la imagen de portada a surf femenino.

Publicado en Surfer Surf  

Publicado el 28/10/2016 11:25:39
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!